Veterinario de habla española en Rockville, Maryland

¿ECuidados de mascotas de edad avanzada emosl en Montgomery County manera que usted entiende como se encuentra su mascota, el tratstá buscando un veterinario que pueda comunicarse claramente en español? ¡Pet Dominion puede ayudarle!

Sobre el Dr. David Vilallonga

Como veterinario de tercera generación, el Dr. Vilallonga desarrolló una pasión por los animales y la medicina veterinaria desde temprana edad. Obtuvo su grado en medicina veterinaria en 2001 como el primero de su clase en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Extremadura en España. El Dr. Vilallonga continuó su carrera académica obteniendo un Master en Investigación Veterinaria en 2005 y un Doctorado en Microbiología Veterinaria y Enfermedades Infecciosas en 2013 con diversos artículos científicos publicados en revistas veterinarias. Le gusta seguir aprendiendo continuamente nuevos aspectos de la profesión veterinaria y ha estado implicado en diversos ámbitos de la profesión como investigador y como especialista en Salud Pública y Animal para el Ministerio de Agricultura de España.

Ahora se encuentra entregado a sus pacientes de cuatro patas para darles el mejor cuidado, introduciendo opciones alternativas como Medicina Veterinaria Tradicional China y Acupuntura así como medicina convencional y cirugía. Tras trabajar por 5 años en una reputada clínica en la soleada Florida, se trasladó a Maryland en 2017 para unirse al equipo de Pet Dominion.

Consultas Veterinarias en Español

Nosotros sabemos que entender las recomendaciones médicas es ya de por sí complicado incluso hablando la misma lengua que su Doctor, el proceso de hace todavía más difícil cuando su Doctor no se puede comunicar de manera efectiva con usted debido a una barrera idiomática. El Dr. Vilallonga ofrece consultas veterinarias completas en Español de manera que usted entiende como se encuentra su mascota, el tratamiento o seguimiento requerido, así como el coste de los servicios veterinarios.

¡Si necesita un veterinario que hable Español en Montgomery County, llámenos!

Teléfono: (301) 258-0333